FLASHMOB: BAILAR JUNTITOS EN PLENA CALLE – STREET MARKETING PUBLICITARIO | Central del Espectáculo ®
2992
post-template-default,single,single-post,postid-2992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

FLASHMOB: BAILAR JUNTITOS EN PLENA CALLE – STREET MARKETING PUBLICITARIO

FLASHMOB: BAILAR JUNTITOS EN PLENA CALLE – STREET MARKETING PUBLICITARIO
Valóranos

Flashmob : un momento para siempre. Ustedes ponen el ritmo, ellos la diversión.
Una tendencia que se hace cada vez más presente para celebrar.
La celebración de una boda marca el primer paso que los dos habrán de seguir pro el resto de sus vidas y este debe ser a un mismo compás. La tendencia del FlashMob o Baile Sorpresa en las bodas está cada vez más de moda.

Flashmob : un momento para siempre

Ustedes ponen el ritmo, ellos la diversión

Una tendencia que se hace cada vez más presente para celebrar

La celebración de una boda marca el primer paso que los dos habrán de seguir pro el resto de sus vidas y este debe ser a un mismo compás. La tendencia del FlashMob o Baile Sorpresa en las bodas está cada vez más de moda.

Cada cultura guarda sus costumbres, pero a la hora de celebrar la unión nupcial, no sobran motivos, por lo que al popular lanzamiento del bouquet de la novia se suman elementos tales como el que hoy conoceremos.

¡Musica a tono, pasos 1…2 y 3… mucha concentración para cumplir la coreografía, con amigos o en pareja!, el Flashmob no es más que un divertido baile que marque el inicio de la fiesta de bodas.

Origen del flashmob
Aunque siempre existió el baile entre los nuevos esposos, aquella canción especial, con los años este fenómeno ha incursionado con fuerza llamando la atención incluso de los más conservadores.

Pero esta inusual danza nace de la organización de grupos o movimientos de Manhattan, que con fines sociales, decidieron llamar la atención bailando en sitios públicos de forma aparentemente espontanea, de ahí que el vocablo Flashmob signifique: multitud relámpago.

Gracias a las redes sociales, los más atrevidos recién casados que sorprendieron a sus parejas e invitados, viralizaron explosivas coreografías el día de su boda, dando nacimiento a esta tendencia en el día mas importante de sus vidas.

Lo que todo Flashmobe debe tener

Si ya se han decidido, y durante ese esperado día se unirán a la fiebre del Flashmob, presta atención a estos tips:

Lo primero a elegir es una música, que sin importar si está de moda o no, sea del gusto de ambos. Incluso es buena idea a elegir temas antiguos, de películas o cuya popularidad haya trascendido fronteras. Esto permitirá que todos los presentes se integren y disfruten del agasajo.
Otro de los recursos que resulta de gran ayuda, son las redes sociales: por ejemplo: Allí podrás armar coreografías, que mas tarde deberás poner en práctica. Bastan uno o tres pasos fijos para a partir de ahí, armar la puesta en escena.
Contrata un coreógrafo y un cuerpo de baile, si está a tu alcance no dudes en contratar a un profesional y a varias personas o amigos que te acompañen durante la presentación.
Escoge un atuendo especial o característico acorde con el ritmo seleccionado: Un sombrero, un lazo, un banderín, en cada cual queda abiertas las posibilidades para hacer volar la imaginación.
Asegúrate de contar con un registro fotográfico y de video que respalde cada segundo del flashmob, pues se trata de un momento inolvidable con tu pareja y amigos para compartir con las generaciones futuras.



SÍGUENOS