MASCOTAS PARA EVENTOS DESDE SIMPSON A MINNIE

MASCOTAS PARA EVENTOS DESDE SIMPSON A MINNIE
5 (100%) 1 vote

Muñecos personalizados.
Una oportunidad de negocios.
Refuerza el vínculo con tus consumidores haciendo de tu marca un muy divertido motivo para conocerla.
Si estás pensando en la manera de atraer más clientes, posicionar o introducir un producto en el mercado, o simplemente animar eventos de una forma innovadora y muy atrayente para el público, los muñecos personalizados son la mejor alternativa.

Muñecos personalizados

Una oportunidad de negocios

Refuerza el vínculo con tus consumidores haciendo de tu marca un muy divertido motivo para conocerla

Si estás pensando en la manera de atraer más clientes, posicionar o introducir un producto en el mercado, o simplemente animar eventos de una forma innovadora y muy atrayente para el público, los muñecos personalizados son la mejor alternativa.

También conocidas como mascotas publicitarias, esta opción no solo crea simpatía entre los clientes, sino que contribuye a fijar conceptos claros en la mente del consumidor, sino que crea un vínculo indiscutible.

Historia de los muñecos personalizados
Desde épocas remotas, los muñecos personalizados se han hecho presentes en eventos tales como olimpiadas deportivas o mundiales de futbol, simbolizando la paz y la fraternidad entre los pueblos a través de animales típicos u otro personaje propio de la región.

Y no fue sino en el año 1893, cuando la industria de neumáticos Michelin, sorprendió con su personaje Bibendum, una simpática pila de llantas que asemejaba el cuerpo de un obeso que hacía alusión a la marca.

Es desde entonces, que hoy por hoy, muchas marcas son reconocidas por sus personajes, incluso por los pequeños de la casa, antes de que estos si quiera puedan pronunciar el nombre del producto.

Por otro lado, las mascotas o muñecos personalizados, con fines recreacionales son aquellos que tienen por finalidad promover la diversión entre quienes sienten admiración por cierto personaje.

Esta última modalidad, se encuentra muy de moda, no solo para la organización de fiestas infantiles, sino también para quienes se atreven a ir más allá con entretenimiento para adultos.

Un muñeco personalizado no puede dejar de contar con un impecable diseño y confección, en colores vivos, y lo más parecido posible al personaje original.
De ahí la importancia de contar con un equipo de creativos, que proyecte una imagen cónsona con lo que se quiere transmitir.
Esto permite despertar la identidad, atraer la atención y procurar el apego del público, a través de sentimiento como la simpatía, la belleza, el atractivo. Debe tomarse en cuenta el mensaje que se desea proyectar con la mascota o el muñeco personalizado, a fin de conjugar movimientos, gestos, y demás características para quien va a personificar a nuestro muñeco.

Ya lo sabe, para su próximo evento familiar o corporativo, no dude en aportar ese toque tan peculiar y divertido, así como eficaz a la hora de posicionar una marca: Muñecos personalizados, imposible es ignorarlos.



SÍGUENOS