55-eventos

55 ideas de entretenimiento creativo para su próximo evento o reunión. Parte 1

Los planificadores, los clientes y, más a menudo, me piden algunas ideas de entretenimiento creativo para su evento o reunión, por lo que, por eso, armé una buena lista. Siéntase libre de pasar esto a sus amigos y colegas.

1. Contrate a un comediante que pueda burlarse un poco de su CEO o la gente que lleva Redes, hacer una imitación de él o incluso hacer que la industria en su conjunto sea menos clara.

2. Contrate a un mago que pueda incorporar su mensaje de ventas a su magia, o corte a su CEO o recepcionista a la mitad. Incluso podría ser capaz de enloquecer amablemente al CEO, para deleite de los empleados.

3. Reserve un grupo de improvisación vocal para tomar poder apuntarse a un “carnet de Baile” y convertirlas en una actuación divertida.

4. Haga que un músico escriba una canción sobre su compañía y la toque en el evento.

5. Contrate un imitador de celebridades para asistir al evento, firmar autógrafos y tomar fotografías con los invitados. Somos la empresa pionera en dobles de Famosos en España.

6. Reserve un artista de caricatura para dibujar bocetos personalizados de cada empleado de la empresa. Estos son recuerdos divertidos también. Pueden enmarcarlos con un marco de Ikea que ellos mismos llevan.

7. Reserve un artista de caricatura digital que componga sus fotos digitalmente en una computadora justo frente a sus ojos. Incluso pueden personalizar el fondo para reflejar la empresa o evento. Este es un gran recuerdo para que los invitados se lleven a casa.

8. Reserve un artista de globos que haga figuras de tamaño natural como personajes de Disney, paisajes como palmeras, logotipos de grandes compañías y mucho más. El artista del globo puede hacer estas figuras con todo el mundo observando, lo que lo convierte en una experiencia para ver cómo se juntan los globos. Si quiere estar mas “Arte” que le realice los famosos baloom dogs de Jeff Koons.

9. ¿Qué tal un malabarista paseando que puede mezclarse durante la hora del cóctel? Y otro rozando las cabezas de los invitados?

10. Reserve un artista de zancos para hacer un gran anuncio para su compañía en una conferencia o reunión anual. Es una manera divertida y garantizada de llamar la atención de todos.

¡Seguiremos con más ideas, hasta 50!