animación infantil
5 (100%) 1 vote

Lujo para Niños en sus fiestas

PARTY KID PLANNER: NUEVO CONCEPTO DE PARA QUITAR ESTRÉS

Central_Infantil es una compañía líder en planificación de eventos y fiestas con servicio completo en la ciudad de Madrid. Creamos eventos cálidos, elegantes e íntimos de todos los tamaños y ofrecemos servicios de planificación sin estrés para su ocasión especial. Creemos que la vida es preciosa y que ciertos momentos merecen ser celebrados. Ya sea que esté celebrando un cumpleaños importante o una fiesta de lanzamiento woooww, estamos allí desde la planificación hasta la ejecución, asegurando que las cosas funcionen sin problemas. Creemos que cada ocasión es única, por eso nos aseguramos de cuidar hasta el más mínimo detalle con una facilidad impecable para que pueda concentrarse en crear esos recuerdos únicos en la vida. Y estos detalles están planificados entre Ud. Y nuestro Party Planner en las celebraciones para niños y niñas.

Conoce a nuestro equipo

Central Infantil es una empresa líder de  planificación, coordinación y consultoría de  eventos de servicio completo en la ciudad de Madrid, dirigida por Oscar Gordon y Daniel Aguirre. Después de muchos años en el mundo de la animación, Oscar Gordon se ha sumado a la iniciativa de crear eventos de LUJO para Fiestas de Niños y Niñas. Los años de uno en la animación Infantil con diversas empresas del sector por parte de Oscar y los 25 años de Daniel en Central del Espectáculo, se pueden definir como Gestores de Eventos infantiles al detalle con las novedades más revolucionarias del mercado.

Niños de Lujo para Fiestas de Luxe

¡Nos encanta planificar fiestas para niños porque los temas son únicos, mágicos y simplemente divertidos! Sin embargo, planear la fiesta de un niño cuando usted es el padre ocupado a menudo puede ser abrumador, permita que el organizador de fiestas de Central Infantil alivie ese estrés y lo ayude a crear un tema para el evento que se mantenga dentro de su presupuesto. Podemos ayudarlo a encontrar el lugar perfecto para su aventura y entretenimiento dinámico para mantener a los más pequeños ocupados y comprometidos. Podemos crear una  fiesta y planificación de eventos o un paquete de  consultoría de eventos dependiendo de las necesidades de planificación de la fiesta de cumpleaños de su hijo, solo háganos saber a nuestro talentoso organizador de fiestas.

NO TE PIERDAS TU MOMENTO

Póngase en contacto con Oscar o Daniel para comenzar a planificar su próximo evento
Oscar 669 88 02 41
Daniel 630 65 37 67

SÍGUENOS