Los artilugios de los expertos se conjugan para llevar a escena el mejor espectáculo de magia e ilusionismo. Un show que dificilmemente podrás olvidar.
Escapa de toda lógica y razón, y déjate maravillar por un mundo de fantasía en el cual lo real y lo posible, no conoce de límites. Y es que no hace falta ser un niño para ser atrapado por la magia y el ilusionismo, de la mano de expertos en este arte.
¿Existe realmente la magia?
No hace falta ser un erudito para saber que la magia es una serie de trucos y habilidades que son desarrolladas por personas con un alto nivel intelectual, pues su poder de concentración alcanza a crear cosas inimaginables. Pero, ¿A quién le importa si existe o no la magia?, lo que realmente nos encanta es ser parte de un show de apariciones y desapariciones, inexplicables acontecimientos que por un buen rato, nos hace volver a nuestra infancia.
¿Y del ilusionismo, qué?
“Abre bien esos ojos, porque lo que estas a punto de ver te dejará sin aliento” … Esta es la popular frase de los ilusionistas, quienes acaparan la atención en cualquier lugar con su impresionante capacidad para jugar con las líneas, planos, colores, y algo más que simple: sus manos.
La calidad en nuestros servicios ha deslumbrado a cientos de miles, y es por eso que nuestro éxito crece y crece, como por arte de magia. Ya suman muchos los clientes satisfechos con nuestro portafolio de shows, por eso, únete a la magia y apuesta por lo seguro.
Contamos con un completo y único repertorio, encabezado Miguel Gavilán, uno de los magos más afamados del momento, reconocido con el galardón: el Mandrake de Oro, la mayor distinción para un ilusionista. Con este maestro de la magia, disfrutarán de la experiencia de multiplicar aves, hasta desparecer una moto en el escenario.
Otro de los gigantes del ilusionismo que hace gala de este arte en cada una de sus presentaciones, es Riversson, un mago que conquista cada escenario en los que deja fluir su inigualable talento.
Estos son espectáculos que solo se viven una vez, y que deben ser disfrutados en vivo y directo, no basta con verlos en video, hay que sentir la energía que se desata en cada presentación.