bodas y comuniones
Valóranos

Los terribles “Last Minutes” de un evento

BODAS Y COMUNIONES

Estamos acompañándole en sus las minutes de resolver problemas. Le solucionamos lo que Ud. Dejó y se ha convertido en un cabo suelto bochornoso.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para personalizar sus necesidades de planificación en cualquier etapa en la que esté involucrado actualmente. Planificación parcial de la boda, mes de planificación, día de coordinación, diseño y decoración, recomendaciones de los proveedores, despedidas de soltera, diseño y coordinación de la fiesta de cumpleaños, fiestas de compromiso y coordinación justa de la fiesta. Llámanos para obtener más información.¡Nos encanta hablar de detalles!

Sólo falta un mes!

El gran día está cerca y es hora de cambiar el estrés y disfrutar de la diversión. Cuente con los prácticos ayudantes de Central para organizar las últimas tareas pendientes de la boda, cumpleaños o aniversario. Nos reuniremos con usted de inmediato para comenzar nuestro proceso de recomendación de proveedor o proceso de diseño.

Estableceremos una conexión encantadora, superaremos sus expectativas con nuestros productos a entregar, luego volveremos un mes antes del “Sí, quiero” para comprender completamente su “Deseo”. Asistiremos a la ceremonia de ensayo para proporcionar orientación para establecer adecuadamente el escenario y en el gran día, nuestros profesionales ejecutarán el plan maestro y se asegurarán de que cada detalle se perfeccione al milímetro.

Le falta una pieza del puzzle, se la encontramos!

¿Necesitas más campanas y silbatos? ¡Lo tienes! La experiencia de los profesionales de fiestas con más experiencia de la ciudad están a su alcance. Al esforzarse por ofrecer la selección más completa de servicios, Central ofrece soluciones óptimas para necesidades específicas. Elija lo que necesite ya: selección de locales y proveedores, creación y desarrollo de diseños, dirección de catering y creación de menús, coordinación de transporte, ensamblaje y entrega de bolsas de regalos de hotel / invitados, creación de sitios web y coordinación de bodas durante un mes. Nuestro equipo de expertos sabe quién es quién en la industria y los detalles de la planificación de fiestas para agilizar el proceso.

Animamos Luxe sólo para su evento.

La ofrecemos a los animadores de su fiesta o evento corporativo como pocas empresas. No olvidemos que estamaos animando cotarros desde 1992. Grupos musicales, las sopranos para el Ave María, los camareros que se lanzan a una opera que cantará todo el mundo. Djs de éxito y otros anónimos pero muy eficientes con sus noches tematicas, Magos e Ilusionistas, Canguros para sus niños en fiestas, Camareros Falsos infiltrados o parientes de alquiler, los dobles tributos para el final del Baile. Jueces para Ceremonias en cualquier ciudad española. Y para los niños: mirar nuestras propuestas estrellas en www.centralinfantil.com

Un Aniversario sin Ideas?

Le damos ideas para celebrar un aniversario ¿Necesita inspiración para un aniversario o una celebración de cumpleaños adulto? ¿Quieres lanzar una elegante fiesta de Derby? ¿Qué tal una fiesta de disfraces en junio solo por diversión? ¡Ninguna idea está demasiado lejos! Cualquiera que sea la ocasión, envuélvelo en Central para lanzar una fiesta sensacional en un instante. Entendemos lo fabuloso en sintonía con su estilo personal y hacemos que la celebración sea especial y conmovedora. Como planificadores de eventos sociales, somos conocidos por nuestro enfoque reflexivo y profesional, la creatividad estética, detalles encantadores y hacer que el proceso de planificación del evento sea divertido para todos los involucrados.

SÍGUENOS