cenas con asesinatos
Valóranos

Nuestros misterios de asesinatos

ATRAPAR AL ASESINO, UNICA SALIDA!

Fuimos una de las primeras compañías en España en llevar a cabo eventos de asesinatos misteriosos profesionalmente para empresas y grupos privados. Muchos han intentado copiarnos desde entonces y muchos han fallado. Con nosotros, puede estar seguro de que su misterio de homicidio se escribirá de forma inteligente, se realizará de forma entretenida y tendrá una buena relación calidad-precio . Ideal para días fuera de la empresa, formación de equipos, aumento de la moral del personal y como eventos puramente divertidos, rompen barreras y pronto todos hablan y se mezclan de una manera que pocas veces pasa en un teatro.

Qué hacemos

Podemos crear un juego de rrol para Ud o su empresa con actores profesionales capacitados. En nuestras cenas de Misterio y asesinatos y en nuestros otros eventos, nuestros actores ,con mucha experiencia, suelen estar allí para supervisar todo y desempeñar los papeles principales. A menudo habrá personajes para que los invitados jueguen también: un mayordomo poco fiable, tal vez. Una femme fatale. Una dama de la mansión. Un policía torpe.

Algunas tramas cuentan con Holmes. Algunos tienen tipos de personajes de Agatha Christie. Algunos tienen más personajes originales e individuales.Algunos usan figuras históricas reales: ExPresidente Rajoy, un doble de un personaje famoso.Algunos se pueden adaptar para incluir  información sobre su grupo  . Si su presupuesto se estira lo suficiente, incluso podemos  crear un argumento para usted.

Podemos combinar nuestros eventos corporativos de misterio de homicidios con nuestras otras actividades de creación de equipos dirigidas por nuestras empresas amigas para proporcionar un día de diversión agradable y exitoso para su grupo. Nuestros  juegos de asesinatos también pueden  ser una gran forma de celebrar un cumpleaños, un aniversario o una despedida de soltera.

¡Algo para todos!

¿Cuánto dura un evento?

La mayoría de nuestros eventos duran aproximadamente 3 horas. También realizamos eventos todo el día y fines de semana. Y a menudo podemos adaptar lo que hacemos para adaptarse a los tiempos que desee. ¿Solo tienes 1 hora? Tienes una semana completa? Díganos por cuánto tiempo desea que se ejecute y le diremos cuáles son sus opciones.

¿Cuál es el tamaño máximo de grupo?

La mayoría de nuestros juegos de misterio son para 6 a 300 personas. Si su grupo es más grande, háganoslo saber y discutiremos con usted cómo hacer que esto siga funcionando para usted.

¿Por qué reservar uno de nuestros Misterios de Asesinatos?

Los juegos de misterio y asesinatos ahora vienen en muchas formas y tamaños. Muchas compañías de eventos diferentes los proporcionan. Entonces, ¿qué nos hace diferentes al resto? ¿Por qué reservar uno de los nuestros? Porque:

• la cantidad de experiencia que tenemos en ejecutarlos

• los excelentes comentarios que recibimos de nuestros clientes

• el alto calibre de los actores que usamos para ellos

• la alta calidad de la escritura en ellos y la originalidad de nuestras ideas

• la gran variedad de tramas, estilos y temas que ofrecemos

• los precios competitivos que cobramos

• la flexibilidad que tenemos sobre la cantidad de personas para las que son y el tiempo que duran

Estamos aquí para ayudar a que la planificación de su evento sea fácil para usted. Puede preferir dejarnos casi todo. O tal vez quiera involucrarse mucho en el proceso. De cualquier manera está bien para nosotros.

Por lo que veo, parece ser uno de esos casos simples que son extremadamente difíciles.

Sherlock Holmes, El Misterio del Valle de Boscombe

SÍGUENOS