Cenas con Crímenes

Incluye:

  • Facilitador/Animador antiguo detectives de FBI.
  • Todo el equipo, incluidos los equipos forenses, trajes corporales, máscaras y guantes.
  • Escenario del crimen (Restaurante Privado o Espacio del Cliente).
  • Premios para el equipo ganador.
  • Gestión de proyectos.
  • Gestión completa de eventos en el sitio.

¿Qué va a ver?

Usted y su equipo han obtendrán lo necesario para resolver el crimen?
Bajo la guía del mejor equipo del FBI, usted y su equipo se familiarizarán con técnicas forenses reales, como las huellas dactilares, el análisis balístico y dental, antes de ponerlas a prueba en la evidencia real.
Equipo con traje, máscara y guantes, con su propia caja de equipo forense, ¿puede descifrar las pistas y averiguar quién lo hizo?

¿Qué pasará?

Colaborará con los expertos; los antiguos detectives del FBI y los científicos forenses, la experiencia de la escena del crimen ofrece una aprendizaje rico e interactiva. Con los programas de csi tv que han recibido muchos seguidores en la última década, Cena con Asesinatos les brinda a las personas una visión nostálgica, divertida e interactiva del mundo real de la ciencia forense.
Recomendamos este evento para las personas que buscan desarrollar relaciones de equipo más cercanas, desalentar la competencia no saludable o para apoyar la creación de confianza interdepartamental.
La experiencia de la escena del crimen interactúa con las personas, asegurándose de que estén comprometidas unas con otras y que trabajen en colaboración en lugar de hacerlo individualmente.
Central del Espectáculo realiza este team building con actores desde 1995.