Animaciones
5 (100%) 1 vote

Somos Central del Espectáculo, especialistas en entretenimiento de Eventos

ANIMACIONES & ENTRETENIMIENTO

Las acciones de marketing de guerrilla (también conocida como sorpresa y marketing de emboscada por ciertas empresas) son ideas de marketing de marca originales, relevantes y llamativas que se implementan sin pedir permiso a la ciudad o al propietario.

Creamos recuerdos, atraemos la atención de los medios y hacemos lo inaudito.

En Central del Espectáculo trabajamos con nuestros clientes para brindarles una experiencia de entretenimiento diferente. Ejecutamos la forma de Central del Espectáculo porque tenemos el know how y tenemos a los artistas adeecuados.

A través del entretenimiento impulsado por la perspicacia, habilitado por el talento de alta calidad y la producción creativa interna, lo ayudaremos a maximizar sus eventos para que se ajusten a su visión y valores, entregados a tiempo, dentro del presupuesto y con sus recursos en mente.

ELEGIR ENTRETENIMIENTO PARA SU TIPO DE EVENTO

Ya sea que esté planeando una boda, celebración privada o corporativa, lanzamiento de productos de alto perfil, exposición, entrega de premios, evento deportivo, activación de centro comercial, fiesta exclusiva o buscando entretenimiento de residencia a corto y largo plazo para un hotel, club o resort podrá encontrar opciones de entretenimiento elegidas a mano en cada una de nuestras categorías dedicadas a tipos de eventos específicos.

Desde elegantes cuartetos de cuerda y bandas de fiesta de alta energía para pasar de la ceremonia de la boda a la fiesta de la noche, hasta actos nunca antes vistos que impresionarán en grandes eventos corporativos, entretenimiento único para eventos promocionales y de marketing, hasta increíbles espectáculos, actos de temporada y músicos de residencia para hoteles, clubes y centros turísticos.

En Central del Espectáculo tenemos una gran cantidad de experiencias para reunir opciones de entretenimiento únicas y emocionantes para todo tipo de eventos. ¡Nuestro conocimiento experto de nuestros actos, la industria del entretenimiento y eventos significa que estamos en la mejor posición para encontrar el partido de entretenimiento perfecto para su tipo de evento!

SÍGUENOS