BAILARINES
Valóranos

Bailarines para Eventos

Bailarines para todos los gustos

La danza desde tiempos inmemoriables ha sido parte de la condición humana para celebrar la vida

Música, ritmo, pasión y talento se fusionan en en los bailarines del escenario para dar vida al arte del baile, una fuerza que se apodera de todo tu cuerpo, incorporando pasos al son de los latidos de tu corazón. En toda celebración, el baile marca el inicio del festejo, anuncia la llegada de las buenas nuevas y libera el espíritu de quien lo comparte o simplemente lo disfruta.

Desde la tonada más clásica, pasando por los compases tradicionales, tropicales, y electrónicos, hasta llegar a los más cadenciosos y electrizantes, el baile forma parte de la vida misma, y por esta razón no puede faltar en los eventos más importantes.

La danza y el baile, tal y como lo conocemos en la actualidad se remonta a los registros de pinturas rupestres, relacionado a un carácter religioso en el cual se ilustraban manifestaciones como bailarle al sol, a la luna, a la lluvia, de acuerdo a cada cultura.

La guerra, la siembra y hasta la fertilidad humana, también despertaron la inspiración para la danza y el baile en diversas civilizaciones. Y hasta la actualidad, el arte de expresarse libremente a través de la música, es más vigente que nunca.

En la era contemporánea, el baile se ha tornado como una expresión netamente social, recreativa, de esparcimiento y claro está, de celebración. Además, esta actividad física está asociada a diversos beneficios para la salud porque quemas calorías, liberas endorfinas y te relajas al tiempo que te interrelacionas con otros.

Contamos con el talento de bailarines, que se pasean por los más variopintos géneros, para amenizar así cualquier evento tales como:

  • Flamenco Project: Una sorprendente fusión de ritmos clásicos español y moderno, acapara la escena con pintorescos trajes y bailarines típicos que llevan la emoción a otro nivel.
  • Unami Breack Dance: Desde la urbanidad de las calles, llegan este dueto de exponentes del hip hop y Bboying o Breakdance, con su desbordante energía y talento: el español Gustavo Hoyos y el francés Jerome Leperlier, una alternativa única para ese evento que no podrás olvidar.
  • Silvia Lozano: La sensualidad y el arte cobran vida en la escultural figura de esta bailarina de la danza del vientre, con más de una década de trayectoria en este arte oriental, Lozano es toda una experiencia en escena que promete fascinar a su público.
SÍGUENOS