Espectáculo de circo

Artistas de circo

Donde la diversión no se detiene

Toma asiento y prepárate, que la función del circo está a punto de comenzar: así inicia la aventura de adentrarse a un mundo nuevo cada vez, en el que malabaristas, payasos, tragafuegos, zanqueros, escapistas, equilibristas, trapecistas, animales adiestrados y más, se apoderan del escenario.

Se trata del circo: un show artístico en el que cualquier cosa puede pasar, por lo que no solo son los pequeños de la casa quienes lo disfrutan, sino que todos los miembros de la familia son sorprendido y hacen parte de la magia.

 

  • Un arte con edad avanzada

 

La evolución del circo ha sido continua y se desconocen con precisión las primeras manifestaciones de este tipo, pues estas son tan antiguas como la humanidad misma en su incesante búsqueda por despertar el asombro y la admiración entre sus similares.

India, Mongolia y China, son los países que guardan los primeros registros de la expresión circense cuando retaban a la condición de valientes soldados en acrobacia y malabares que se preparaban para el combate o festividades locales.

La cultura del circo, ha logrado dar la vuelta al mundo, y es hoy por hoy prácticamente universal. ¿Quién de niño no recuerda el llamado andante de carrosas y desfiles que atravesaban su ciudad anunciando la llegada del circo?.

Esta es quizás una de las características de este tipo de espectáculo de entretenimiento: los circos comenzaron siendo itinerantes y en la actualidad, esta doctrina ha sido acogida por quienes también ofrecen show en trenes, semáforos o plazas, llevando su arte de un lugar a otro.

 

  • Lo que tenemos para ti

 

Una buena presentación circense ya no tiene porque ser aburrida y mucho menos estática, llevamos a ti las más interesantes propuestas para animar tus fiestas, celebraciones y eventos de índole familiar o corporativa.

 

  • Javier Urbina: El Señor de las Burbujas: ¿Y quién no ha sentido fascinación por el colorido y la magia de las burbujas suspendiéndose en lo alto?… grandes y chicos disfrutan de este mágico show que no tiene sin igual.
  • Máximo Optimo: De plaza en plaza, este artista ha consolidado su arte de malabares, magia y humor entre los favoritos, desatando risas y emoción entre su público.
  • Manos de fuego: Rompiendo las barreras del asombro, descubre el poder del ilusionismo al rojo vivo. Llamas incandescentes que te sorprenderán de la mano de expertos que ahora puedes tener en tu evento especial.
Javier Urbina. El Señor de las Burbujas
Máximo Optimo
Manos de fuego
SÍGUENOS