Entretenimiento Temático
Valóranos

Entretenimiento Temático

Tú escoges el motivo, nosotros hacemos la magia por ti. Entre las más innovadoras tendencias para animar espectáculos, celebraciones, festejos corporativos y familiares, destaca el entretenimiento temático.

Una fusión entre lo mágico, la actuación, la música y la fantasía que te permite trasladar tu presente a épocas y escenarios con personajes que hasta ahora solo habitaban en tu mente.

Las fiestas temáticas dejaron de ser para los niños, y son ahora un obligado para llevar la diversión al máximo los encuentros entre adultos.

Imagina celebrar tu aniversario, en el restaurant con ambiente medieval del centro, acompañado de tus fieles súbitos y de arlequines y damiselas que se rinden a tus pies para honrarte en este majestuoso día. De fondo, suena la música de la época, y entre tus invitados especiales, miembros de la realeza.

Disfrutar del banquete, brindar como en la taberna, danzar con los bailarines del medio evo, todo esto es posible gracias a la fusión de personal altamente creativo y calificado en este tipo de shows en el que tú solo tendrás que preocuparte por poner a volar la imaginación, teniendo el cielo, como el límite.

 

  • Ideas para en entretenimiento temático

 

Hawaiana: Entre las temáticas populares para celebrar reuniones familiares o empresariales, una de las más populares es sin duda, la hawaiana, en la que los invitados son recibidos con los tradicionales collares caribeños. La locación ideal para esta temática es la playa, la bebida y la ambientación en general suele ser muy colorida y tropical

Hippie: Al igual que las temáticas retro, pueden pasar años, pero la moda de estas nunca muere. Los invitados disfrutan particularmente del vestuario y la música de la época.

Nacionalistas: Las temáticas patrias, como flamencas y mexicanas por ejemplo, son las indicadas para conocer nuevas culturas, degustar platos típicos, entre otros.

Contamos con profesionales que harán de esta experiencia un sueño único e irrepetible:

 

  • Paloma Jiménez, con sus monólogos, añade el toque de humor y belleza a cualquier evento. Jiménez, es actriz y locutora, protagonista y guionista de la famosa serie de “Estoy Rara” en la red social de videos Youtube, cuenta en su haber con más 300 mil visualizaciones.
  • Leafar: Un detalle ideal para tus invitados es obsequiar una caricatura personalizada de la pluma de este artista, humorista, excéntrico, charlista, ilusionista y prestidigitador con más de una década de experiencia.

 

Para tu próximo evento, atrévete a vivir un mundo de fantasía inolvidable para ti y tus invitados.

SÍGUENOS