Locutores, presentadores
Valóranos

Locutores y Speakers

Servicios profesionales de animación y locución

En la voz de los que sí saben de eventos

Un evento de la magnitud que este sea, no estará completo sin la figura de un animador que logre integrar al público con el espectáculo. Por más imponente que sea una puesta en escena, si ésta no cuenta con un buen animador, todos los esfuerzos se diluyen.

Un animador se caracteriza por su carisma y en escena debe irradiar confianza y cierta camarería con su pública, es una fórmula que no falla y que no debe faltar a la hora de organizar un show en tarima.

 

  • Ventajas de contar con un animador en tu evento

 

Desde un discreto festejo familiar, hasta un concierto de masas, el animador es el alma de la fiesta, la pieza que amalgama su público con el show, una estrella más que derrocha talento y simpatía para mantener la adrenalina a todo dar.

El animador es una figura que permite mantener el orden en un evento de forma alegre y no tan rígida. Además, es quien marca la línea temporal del mismo, pues este tiene la capacidad de alargar o acortar los tiempos de duración de un espectáculo.

Un animador hace familiar el evento, rompiendo el hielo cuando así lo amerite con chistes, anécdotas, actos de magia, entre otros.

 

  • El arte de trabajar con la voz

 

En cuanto a los servicios de locución, es posible hallar un amplio abanico de opciones: anuncios comerciales, doblaje, traducciones, presentaciones, video juegos y más.

Para quienes se dedican a este oficio, existen muchas cosas a tomar en cuenta para la proyección comercial de su voz: como el estilo, la jovialidad, el tono, la entonación entre otros.

Pero solo unos pocos cuentan con las cualidades necesarias: una excelente habilidad para la comunicación y la interacción con su público, una agradable modulación de la voz, conocimientos de la actualidad y tendencias sociales y buen sentido del humor.

La recomendación en general es tomar el tiempo que sea necesario para escuchar a numerosos locutores comerciales hasta que encuentres al que mejor represente al producto o servicio.

Empieza por enfocarte en los valores y la cultura de la empresa, pues la voz debe coincidir con ellos, así como en el uso de lo que anuncias, pues el locutor también debe transmitir seriedad o dinamismo, según corresponda.

SÍGUENOS