Magia e ilusión
Valóranos

Espectáculos de Magos

Desafía la razón y déjate sorprender

Vive el encanto en cada espectáculo de magia

Los artilugios de los expertos se conjugan para llevar a escena el mejor espectáculo de magia e ilusionismo. Un show que dificilmemente podrás olvidar.

Escapa de toda lógica y razón, y déjate maravillar por un mundo de fantasía en el cual lo real y lo posible, no conoce de límites. Y es que no hace falta ser un niño para ser atrapado por la magia y el ilusionismo, de la mano de expertos en este arte.

 

  • ¿Existe realmente la magia?

 

No hace falta ser un erudito para saber que la magia es una serie de trucos y habilidades que son desarrolladas por personas con un alto nivel intelectual, pues su poder de concentración alcanza a crear cosas inimaginables. Pero, ¿A quién le importa si existe o no la magia?, lo que realmente nos encanta es ser parte de un show de apariciones y desapariciones, inexplicables acontecimientos que por un buen rato, nos hace volver a nuestra infancia.

 

  • ¿Y del ilusionismo, qué?

 

Abre bien esos ojos, porque lo que estas a punto de ver te dejará sin aliento” … Esta es la popular frase de los ilusionistas, quienes acaparan la atención en cualquier lugar con su impresionante capacidad para jugar con las líneas, planos, colores, y algo más que simple: sus manos.

La calidad en nuestros servicios ha deslumbrado a cientos de miles, y es por eso que nuestro éxito crece y crece, como por arte de magia. Ya suman muchos los clientes satisfechos con nuestro portafolio de shows, por eso, únete a la magia y apuesta por lo seguro.

Contamos con un completo y único repertorio, encabezado Miguel Gavilán, uno de los magos más afamados del momento, reconocido con el galardón: el Mandrake de Oro, la mayor distinción para un ilusionista. Con este maestro de la magia, disfrutarán de la experiencia de multiplicar aves, hasta desparecer una moto en el escenario.

Otro de los gigantes del ilusionismo que hace gala de este arte en cada una de sus presentaciones, es Riversson, un mago que conquista cada escenario en los que deja fluir su inigualable talento.

Estos son espectáculos que solo se viven una vez, y que deben ser disfrutados en vivo y directo, no basta con verlos en video, hay que sentir la energía que se desata en cada presentación.

Riversson
riverson
Miguel Gavilán
gavilan
Toni Bright
WEB_portada1000_TONI_BRIGHT_CA-300x300

Cuando hablamos de MENTALISTAS te habrás preguntado: Se pueden doblar cucharas con el poder de la mente? Se puede saber el número que saldrá de la lotería? Te ofrezco un mentalista para tus eventos que tiene respuestas a estos interrogantes. TVE dijo que es uno de los mentalistas más reconocidos de nuestro país. Mientras que La Razón dice: “Atrapará e Hipnotizará a toda la familia!

Toni Bright es de lo mejor que puede emocionarte cuando te lea la mente. La hipnosis es una manera de hacer un espectáculo para que tu audiencia se quede absolutamente sorprendida. Nos ha pasado siempre y seguro que te ha pasado a ti también: la curiosidad a ver si le acierta con mi pensamiento! Sólo probarlo en un evento de empresa y verás con tu propia sensibilidad el poder de la mente.

El Maestro Joao
Maestro-Joao-300x300

Con este nuevo espectáculo el Maestro Joao nos conduce a reconocernos como protagonistas del show. La magia vuelve a ser un acto creíble y sorprendente. Él tiene el poder de inducirte a revelar tus más íntimos secretos desde tu yo interior y desvelar tu futuro. Tu esencia se manifestará delante del maestro en este show Azabache. Un acto lleno de adivinaciones, fortuna, contactos con el más allá y otros extraordinarios poderes se conjugarán con la exuberante figura de Noa Sanchez que pondrá la nota divertida y ser todo un deleite durante 2 horas. No puedes perderte este alucinante espectáculo. A ver si sales premiado y te leen la fortuna. Todo cabe dentro de lo posible en Azabache.

Álvaro Molero
Alvaro-Molero-300x300

La magia siempre nos atrapa la atención. Es uno de los actos en donde la realidad se manipula de tal forma, que llegado el momento, no se sabe si se vive en ella o lo vivido es irreal. Álvaro Molero es un especialista en hacernos ver que magia existe y es un arte real a pesar que nos sumerja en situaciones irreales donde todo puede pasar.

Experto en cartas, con sus manos maravillosas nos hará dudar de lo que pasó; pensaremos que hubo un lapsus en el tiempo y que nos saltamos una parte que no vimos del acto. No cierre sus ojos. Pero aunque no lo haga se sorprenderá de la habilidad para que crea en la imposibilidad de la realidad. Magia es Álvaro Molero.

SÍGUENOS