MÚSICA EN VIVO Y DJS
Valóranos

Música y Dj´s que se apoderan de tus sentidos

Alcanza el clímax musical en tus eventos de la mano de los que saben de celebración

Nada es comparado con la energía de la música haciendo vibrar a muchos corazones al compás de un solo ritmo. La adrenalina desbordante en un show de música es una experiencia única e inolvidable que queda en la memoria de quienes son testigos de ella.

Hacemos de esta experiencia, tu experiencia, garantizando el éxito en cualquiera de nuestras presentaciones porque contamos con equipos de alta tecnología y equipo personal calificado.

 

  • Decimos presente en tus más importantes momentos

 

En la actualidad los eventos corporativos como lanzamiento de marcas, preventas, celebraciones, entre otros, cuentan con una completa batería de sonido y video, para alcanzar las metas propuestas, este es un aspecto que para tu próxima velada, no puedes olvidar.

También en ocasiones familiares, nada mejor que sorprender con un amplio repertorio musical que evoque los momentos más inolvidables en la vida de tus seres más queridos: bodas, aniversarios, bautizos, graduaciones, entre otros.

Para muchos reunir todos los géneros musicales, de todas las épocas, en un solo ambiente, es una tarea compleja, sin embargo para los verdaderos profesionales, se trata de un reto que siempre es alcanzado con satisfacción.

 

  • ¡Suelta la música DJ!

 

El clímax en toda celebración alcanza el máximo cuando el Disc-Jockey o pincha discos, toma el control. La mezcla oportuna y dinámica de la música, es una destreza que solo los profesionales más capacitados logran completar gratamente, para la diversión de los otros.

Todo DJ, Debe maneja un vasto repertorio musical, estar al tanto de las últimas tendencias que suenan en la radio, medios electrónicos, redes sociales, y fusionarse con el ambiente en cada presentación. La cultura DJ es sumamente amplia y bastante antigua, de cuando los discos de acetato giraban al interior de las recordadas rokolas, sinfonolas o gramolas.

Hoy, este oficio ha evolucionado, y se trata de toda una cultura que abarca técnicas como el “break beats”, el “scratching”, el “looping” y el “punch phrasing” para dar movimiento y ritmo a la música.

 

  • Para todos los gustos

 

Entre gustos y colores, un buen servicio de música en vivo y de dj´s debe ofrecer variedad es por ello que contamos con un colorido menú que abarca ritmos y géneros variados como: Tumbata, Oskar Castillo y José Barberán.

SÍGUENOS