Eventos
Valóranos

EVENTOS

CUANDO UN EVENTO ES REALMENTE UN EVENTO.

Somos Central del Espectáculo, somos especialistas en entretenimiento global.

Creamos recuerdos, atraemos la atención de los medios globales y hacemos lo inaudito.

En Central del Espectáculo, trabajamos con nuestros clientes para brindarles una experiencia de entretenimiento diferente. Ejecutamos la formula de Central del Espectáculo porque tenemos el know how y tenemos el talento. Estamos en el Negocio desde 1992. Nacimos con los Juegos Olímpicos en Barcelona. Ahora en Madrid y en toda España.

A través del entretenimiento impulsado por la perspicacia, conjuntamente con el talento de alta calidad y la producción creativa interna, lo ayudaremos a maximizar sus eventos para que se ajusten a su visión y valores, entregados a tiempo, dentro del presupuesto y con nuestros mas adaptables recursos.

Tenemos a mas de 100 artistas en disciplinas muy dispares, que hacen de Central del Espectáculo la agencia mas flexible y comprometida con un cliente exigente.

Actores Animadores para Eventos, Eventos de street Marketing, Dobles de Famosos, Contratación Famosos.

¿POR QUÉ CENTRAL DEL ESPECTACULO?

Somos uno de los mejores especialistas de entretenimiento de destino a nivel nacional, en Central del Espectáculo brindamos un servicio de primera clase que garantiza que su evento se destaque por todos los motivos. Gracias al trabajo arduo, a un equipo dedicado y a una verdadera pasión por el entretenimiento, Central del Espectáculo ha ido fortaleciéndose desde comienzos de 1992, trabajando para innumerables marcas globales y VIP, con eventos que tienen lugar en todo el territorio nacional. Aun asi nuestros Dobles de Famosos han trabajado en todo el mundo, desde Chile hasta Egipto

Somos una empresa proactiva que no solo proveemos entretenimiento de clase de lujo para eventos nacionales, nuestro personal profesional también maneja toda la logística, desde vuelos y visas hasta equipos, técnicos y alojamiento, brindándole un servicio de calidad que garantiza que su evento sea un éxito de principio a fin.

Algunos artistas aparecen con el amable permiso y la cooperación de sus empresas de gestión. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Aunque se realizan todos los esfuerzos posibles para garantizar la exactitud de la información provista, no aceptamos ninguna responsabilidad por imprecisiones u obligaciones por cualquier pérdida sufrida por el mismo.

¿NO PUEDES ENCONTRAR LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Llame al +34 630 653 767 o envíe un Correo Electrónico al equipo de
Central del Espectáculo: team@centraldelespectaculo.com

SÍGUENOS