¡Tendencias de Eventos en New York City!

Los planificadores de eventos de la ciudad de Nueva York se ven obligados a mantener ideas innovadoras en su bolsa de trucos porque las cosas están en constante evolución. Es raro que las tendencias de los eventos se mantengan iguales de un año a otro. Si bien permanecer por encima de los tiempos y saber que todo lo que es popular y nuevo es agotador, también es un componente crucial para ser un exitoso organizador de eventos de la Ciudad de Nueva York. ¿Preocupado? No deberías estarlo. Si estás luchando por saber cuál es la tendencia del evento para el próximo año, sigue leyendo …

IR SIN EFECTIVO EN LOS EVENTOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Los pagos en efectivo son cosa del pasado . Las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito pueden reemplazar fácilmente el efectivo, pero los teléfonos inteligentes y las pulseras son un método aún más fácil. Popular ahora es la pulsera.Simplemente cargue una cierta cantidad de dinero y haga que se marque a medida que pasa el tiempo para mantener un registro de los gastos. Esto permite a los asistentes mantenerse dentro del presupuesto y sentirse relajados con sus compras.

PLANIFICACIÓN “POR SI ACASO”

Una tendencia importante para los planificadores de eventos de la ciudad de Nueva York es la seguridad bien pensada. Si bien es positivo esperar que nada pueda salir mal, es mejor estar preparado. En caso de problemas durante un evento, la seguridad permite tranquilidad. En lugar de tener que preocuparse por la seguridad de las personas que asisten, o hacer que los invitados se sientan como si su seguridad está en duda, tienen una medida de seguridad organizada y de fácil acceso.

PLANIFICADORES DE EVENTOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK LOVE LIVE STREAMS

Al proporcionar una transmisión en vivo de un evento , se puede llegar a una mayor audiencia. Incluso si las personas no pueden asistir físicamente a un evento, pueden verlo. Sí, y eso sí incluye bodas! Se llega a una mayor variedad de personas, y de todo el mundo. Las aplicaciones, como Facebook y Snapchat, facilitan la transmisión en vivo.

UTILIZACIÓN DE TELÉFONOS INTELIGENTES

El número de usuarios de teléfonos inteligentes está en constante crecimiento. Al aprovechar las aplicaciones de eventos, es fácil obtener la opinión pública, incluso cuando el evento es colosal. Las aplicaciones pueden permitir el sondeo y el acceso fácil a todos los asistentes. Con las aplicaciones de eventos, los usuarios pueden registrarse, dar su opinión y obtener información en tiempo real.
Incluso usar Twitter puede ser una herramienta sencilla para mantenerse en contacto con las personas que asisten.Twitter permite que la información se publique en tiempo real, a la vez que permite el sondeo y las opciones de publicación en los medios.

IBEACONS

Con iBeacons , los asistentes pueden aprender sobre los invitados que los rodean. También puede ser útil para permitir que los responsables de eventos brinden información a los invitados sin tener que depender de productos de papel. Esto permite una forma ecológica de mantener a los invitados informados. Sin mencionar que no habrá un gran lío de papel para limpiar una vez que el evento haya terminado.
Los iBeacons pueden ubicar dispositivos Apple cercanos, para hacer esto, se utiliza la tecnología Bluetooth. A través de esto, se puede alertar a los invitados sobre información mediante notificaciones a través de la tecnología Bluetooth. Esta es una tendencia importante este año y se seguirá utilizando para todo tipo de eventos.

CÓMO LOS PLANIFICADORES DE EVENTOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK ENCUENTRAN LOS MEJORES LUGARES

Una de las mejores cosas que hacer es encontrar un lugar en Nueva York que sea nuevo y diferente. Si bien esto puede parecer obvio, las opciones disponibles para encontrar lugares se han ampliado enormemente. Seleccionar el lugar que mejor se adapte al tono del evento es una de las principales claves del éxito. Algunos planificadores de eventos de la ciudad de Nueva York consideran que el uso de servicios en línea como EventUp es conveniente para intercambiar ideas en lugares nuevos y diversos en Nueva York.

MARKETING EXPERIENCIAL

El Marketing experiencial es una excelente manera de ser tan ingenioso y creativo como quieras, como lo demuestra Concerto Live en su Estación de inspiración . Presentaron un escaparate único que desencadena múltiples sentidos en su escaparate tecnológicamente avanzado dirigido a enseñarle cómo marcarse en eventos en vivo.
¿Necesita ayuda para comercializar su negocio de planificación de eventos en la ciudad de Nueva York? ¡Conéctate con los mejores en la industria de eventos y aprende a avanzar en el juego! Permítanos ayudarlo a crear un plan que ayudará a que su marca destaque.